AB STRAP

Imprimir
AB STRAP
Correas para dominar y colgar, para entrenamiento central. Ideal para levantar piernas, rodillas y ejercicios de abdominales.
Correas para abdominales para barra de dominadasAB STRAPS
Correas para abdominales para barra de dominadas
Correas para abdominales para barra de dominadas
Descripción

AB STRAP

Tritura, rasga y esculpe los músculos abdominales con correas para abdominales para barra de dominadas.

Diseñado para colgar levantamientos de piernas, levantamientos corporales y otros entrenamientos que definen ab, nuestras correas ayudan a aislar tus músculos abdominales y oblicuos para que puedas obtener una mejor definición y fuerza durante cada entrenamiento. Y debido a que puedes utilizarlos en casa o en el gimnasio, puedes empezar a triturar y tonificar tu núcleo donde lleve el entrenamiento.

Diseño de correas de abdominales resistentes. ¿Ha fallado tu último par de correas colgantes? Es hora de obtener correas de extracción, estas correas colgantes se enganchan a casi cualquier cosa. Nuestras correas de abdominales son resistentes y están hechas con acolchado grueso de algodón. Es compatible con la barra de dominadas perfecta y puede soportar hasta 300 libras, lo que hace que estas grandes correas de abdominales para ejercicios de barra de dominadas. A diferencia de la correa tradicional AB, nuestras eslingas de abdominales proporcionan estabilidad sin riesgo para todos tus entrenamientos de abdominales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

LLÁMANOS

098 442 3516

 

UBICACIÓN

Av. Indoamérica y Santa Ana frente a Notaria 10

ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

    

© 2022 Zona Gym. Derechos reservados.