VENDAS NEUROMUSCULARES

Imprimir
VENDAS NEUROMUSCULARES
Vendaje neuromuscular “kinesiotaping” para el tratamiento de lesiones de atletas y otros trastornos físicos.

- De algodón y poliuretano.
- Adhesivo de uso médico.
- Transpirable.
- Resistente al agua.
- Hipoalergénico
VENDAS NEUROMUSCULARESVENDAS NEUROMUSCULARES
Vendaje neuromuscular 6
Vendaje neuromuscular 0
venda-2
Vendas Neuromusculares1
Descripción

Vendas Neuromusculares

 

Este vendaje se usa para facilitar el movimiento e inhibir el dolor mediante un material flexible que se mueve cuando tú te mueves por lo que ayuda a mejorar el transporte linfático y aumenta la circulación.

Además, facilita la activación y rendimiento muscular y disminuye el dolor y los espasmos musculares. Algunos de los usos más comunes son:

  • Facilitación: la cinta de kinesiología se puede utilizar para ayudar a mejorar los patrones de activación y contracción muscular. Esto puede llevar a un tono muscular normalizado y también puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.
  • Inhibición y manejo del dolor: la cinta de kinesiología se puede usar para ayudar a disminuir el dolor y los espasmos musculares que pueden ocurrir después de una lesión.
  • Soporte y estabilidad: si tienes una afección que requiere que se mantenga una articulación específica en su lugar, el vendaje de kinesiología puede ser adecuado para ti (como, por ejemplo, inestabilidad o estrés en el hombro o la rodilla).
  • Control de la hinchazón: si has sufrido una lesión o te has sometido a una cirugía que provoca un aumento de la hinchazón, la cinta de kinesiología puede ayudar a disminuirla porque reduce la presión entre la piel y los tejidos subyacentes.
  • Manejo del tejido cicatricial: el tejido cicatricial puede limitar la movilidad en ciertas partes del cuerpo. La cinta de kinesiología se puede usar para tirar suavemente de dicho tejido proporcionando un estiramiento de baja intensidad y larga duración al colágeno apretado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

LLÁMANOS

098 442 3516

 

UBICACIÓN

Av. Indoamérica y Santa Ana frente a Notaria 10

ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

    

© 2022 Zona Gym. Derechos reservados.